La tertulia PoeKas llega a su XVI edición

El primer encuentro presencial tras la pandemia tendrá lugar el 31 de mayo en el Centro Cultural Paco Rabal

Por Grupo Poekas

La poesía nos ha acompañado de una forma especial en las tres últimas temporadas: por teléfono, por correo electrónico y por las redes sociales. Nos hemos visto, nos hemos escuchado sin la presencia, hemos sido persistentes en el contacto, aunque haya sido en la distancia, pero hemos conseguido compartir nuestros escritos, transmitirnos nuestras reflexiones, sonreír o llorar con nuestras emociones. Los poemas nos han acompañado en todo momento.

En junio de 2021, como ha sido tradición para PoeKas, cerramos curso el último martes de mes. Nos vimos y escuchamos para desearnos un feliz verano, diferente verano, prudente verano, sí, pero para disfrutar igualmente de él y su circunstancia especial. Cada uno la suya, como cada verso con su autor, pero en un todo que nos compromete, nos relaciona y nos hace sentirnos parte del cosmos que vivimos todos a una.

Este mes de mayo, el martes 31 a las 20 horas, nos reuniremos en la primera tertulia presencial (aula 1.05 del Centro Cultural Paco Rabal, en la calle de Felipe de Diego 13, en Palomeras Bajas). Se cumplirán las medidas preventivas Covid-19 y por este motivo se recomienda el uso responsable de la mascarilla.

Si quieres ser parte de las Tertulias que, de modo extraordinario retransmitiríamos por Zoom, cuya celebración anunciaremos en su momento, solo tendrás que escribirnos a poekas2008@gmail.com o a cmorpei@hotmail.com y te enviaremos el enlace para unirte a ellas.

http://poekas.blogspot.com.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha − 3 = 6

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.