La Noche de los Libros en Vallecas

Por Redacción

Librerías y editoriales de Vallecas celebran el Día del Libro con una convocatoria muy especial. El lugar elegido ha sido el bulevar de Peña Gorbea y el día, el jueves 23 de julio de 19:30 a 22:30 horas. Según sus organizadores, “la epidemia del coronavirus obligó a cancelar todos los actos previstos para el pasado 23 de abril, fecha en la que tradicionalmente se conmemora el Día del Libro, por lo que se decidió aplazar esta festividad al 23 de julio”.

En este Día del Libro alternativo, las librerías y editoriales vallecanas sacarán a la calle parte de su fondo. Así, vecinos y vecinas podrán encontrar su lectura para este verano y acompañar y apoyar al pequeño comercio del distrito. Además, un buen número de autores y autoras vallecanas, o vinculadas a Vallecas, firmarán sus últimas obras. De 19:30 a 20:30 h. lo harán Iria Parente y Selene Pascual, Nari Springfield y Diana Cerdá; de 20:30 a 21:30 h., Luis Miguel Morales, Martín Parra, Carolina Pecharromán e Isabel Ruiz; y de 21:30 a 22:30 h., Elvira Menéndez, Gsús Bonilla, Helena Maleno y Gisela Cutanda.

El cartel de la Noche del Día de Libro

En esta actividad, que cuenta con la colaboración de la Junta de Puente de Vallecas y forma parte de la programación de ‘Bulevarte’, participarán las librerías Amaya, BK, La Verde, Mashe, Mendo, Muga, Palomeras y Yayo, y las editoriales Agita Vallekas y Dos Bigotes.

El espacio estará delimitado por vallas, que marcarán la entrada y la salida. Para cumplir con las normas de seguridad sanitaria, se dispondrá de gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de mascarilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 85 − = 78

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.