La hinchada franjirroja recogerá alimentos en Vallecas

Por Raúl González

La afición del Rayo Vallecano vuelve a sacar su lado más solidario. Esta vez, la hinchada franjirroja recogerá alimentos para su barrio, Vallecas, durante el fin de semana del 11 y el 12 de diciembre. El lema de esta campaña es ‘El Rayismo es solidario, El Rayo es de su gente’. Y no es para menos.

No es la primera vez que los aficionados rayistas organizan un acto solidario para ayudar a los vecinos de Vallecas. Es por ello que esto no es algo esporádico, sino un habitual en la hinchada de la entidad vallecana. Es la esencia del jugador número 12 del Rayo Vallecano.

La Plataforma ADRV ha sido el organismo que ha anunciado el acto a través de redes sociales. Una campaña cuyo objetivo principal es ayudar a los más necesitados de la mano de una recogida de alimentos. La meta de esta acción solidaria es conseguir 10.000 kilogramos, en homenaje a los 10.000 metros que recorre la San Silvestre de Vallecas, que finalmente se celebrará en el barrio vallecano del Ensanche tras la polémica y controversia generada tras la noticia de que no tendría lugar, en primera instancia, en Vallecas.

Los horarios de recogida son: viernes 11 (de 18 horas a 21 horas) y el sábado 12 (de 10 horas a 17 horas). A su vez, los puntos de recogida son la explanada del mercado de Numancia, el Alcampo y el Mercadona Albufera Plaza. Esta iniciativa ha tenido una gran acogida por parte de la afición franjirroja y de los vecinos de Vallecas, que se han propuesto conseguir el objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − = 10

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.