La Asociación La Unión está de vuelta

La entrada del local vecinal

Por Redacción

La Asociación Vecinal La Unión Vallecas ha empezado a retomar de forma gradual su actividad en su local de la calle Monte de Montjuich. “Iremos abriendo poco a poco y atendiendo a nuestros vecinos, pero para ello es necesario cumplir estrictamente con las medidas de seguridad. Dentro del local será obligatorio el uso de mascarilla. Del mismo modo, hemos habilitado en la entrada una balleta con lejía para limpiar el calzado y disponemos de hidrogel para desinfectar las manos en la entrada. Estas medidas son de obligado cumplimiento para toda persona que acceda al local de la asociación”, señalan desde este colectivo.

Explican que las propuestas que dependen de la asociación quedan suspendidas por el momento tanto las que tienen lugar en el Centro Cultural Pilar Miró ni las como las que se desarrollan en los bajos del Auditorio Las Trece Rosas hasta el mes de octubre, “siempre y cuando para entonces la situación esté controlada y sea completamente seguro desarrollarlas sin riesgo”, aseguran sus responsables.

“Queremos trasladar nuestro pésame a todas las familias que se han visto afectadas por la enfermedad y han visto marchar a sus seres queridos. Poco a poco vamos avanzando en la desescalada, y por fin parece que lo peor de esta pandemia ya ha quedado atrás”, concluyen desde la Asociación Vecinal La Unión Vallecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

88 − = 80

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.