La Asamblea de Parados de Fontarrón recoge alimentos

La campaña comenzaba el pasado 9 de mayo.
La campaña comenzaba el pasado 9 de mayo. /Foto: A.P. Fontarrón

REDACCIÓN

La Asamblea de Parados de Fontarrón ha llevado a cabo durante los últimos meses una campaña de recogida de comida con el objetivo de crear un banco de alimentos o “de resistencia” para los propios integrantes de la asamblea que lo necesiten, así como para personas del barrio que estén pasando dificultades económicas.

La campaña fue aprobada también “como forma de expresar nuestro descontento con los recortes sociales que está llevando a cabo el Gobierno, y que tanto nos afectan”. Comenzaba el 9 de mayo, a las puertas del Alcampo de Vallecas — momento al que pertenece la foto que acompaña a estas líneas—, y se ha prolongado hasta la actualidad, habiendo servido ya para proveer de alimentos a varias familias necesitadas.

En otro ámbito, la Asamblea de Parados de Fontarrón se encuentra actualmente preparando una serie de cursos de formación para parados. Y en el apartado de idiomas requieren de profesores voluntarios de nivel básico de inglés y alemán para los respectivos cursos que se quieren impartir. Si alguien se interesa en colaborar sólo debe escribir un correo a la Asamblea.

 

Para colaborar o participar con la Asamblea de Parados de Fontarrón:

  • E-mail: asambleaparadosfontarron@gmail.com
  • Todos los martes desde las 18,30 en A.A. Vecinos de Fontarrón en la Calle Ramón Pérez de Ayala, 106, Vallecas, Madrid

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 13 − = 8

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.