Jugadores del Rayo Vallecano, acompañados por su presidenta, María Teresa Rivero, visitaron este lunes el Hospital Infanta Leonor de Vallecas para repartir regalos entre los niños ingresados.
Este es el tercer año consecutivo que una delegación del club de fútbol acude al centro sanitario para saludar a los pacientes menores y poner una nota de alegría en su estancia hospitalaria durante el periodo navideño.
Los futbolistas y parte del equipo directivo visitaron la planta de hospitalización de Pediatría y la de Urgencia pediátrica, logrando animar por un rato a los pequeños hospitalizados y a sus familiares.
En su recorrido por el hospital, los jugadores del Rayo Vallecano entregaron a los niños juguetes y diverso material deportivo del equipo, como camisetas, balones y banderines. Asimismo, firmaron autógrafos y se hicieron fotos con usuarios del hospital aficionados al club.
Cuatro jugadores del primer equipo masculino (el capitán, Míchel, junto a David Cobeño, José María Movilla y Néstor Susaeta), junto a su entrenador, José Ramón Sandoval, y el gerente de la Fundación del Rayo Vallecano, Tomás Morán, se unieron a esta causa solidaria.