IV Certamen de Microcuentos VCL

Vallecas Calle del Libro

REDACCIÓN.

El IV Certamen de Microcuentos Vallecas Calle del Libro ya está en marcha, con la apertura del plazo de entrega de relatos el pasado 1 de marzo. Los microrrelatos a concurso serán de tema libre, con la única condición de que en ellos aparezca la palabra “barrio”, y con una extensión máxima de 200 palabras, título incluido.

Cada escritor solo podrá enviar un microrrelato a la dirección de correo electrónico certamenvallecastodocultura@hotmail.com. En el asunto debe figurar exclusivamente “IV Certamen de microcuentos Vallecas Calle del Libro”. En el cuerpo del mensaje solo debe escribirse si se opta a la modalidad de “Residente en Comunidad de Madrid” o a la de “Residente en resto de España”, siendo éstas las dos categorías, sin límites de edad ni nacionalidad.

Se adjuntarán dos archivos en formato Word, uno de ellos nombrado con el título del microrrelato participante, y que lo incluya, y otro nombrado con dicho título y la palabra “plica” a continuación. En este segundo archivo se incluirán los datos personales del participante: nombre y apellidos, teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Los participantes cuya edad sea 16 años o menos deberán incluir también la fecha de nacimiento en este segundo archivo.

Los textos serán originales, inéditos en todos los medios y/o soportes (incluido Internet). No pueden haber sido premiados en ningún certamen anteriormente, y no podrán presentarse a la edición de este año los dos ganadores de la edición del año pasado.

La convocatoria se cerrará el día 23 de abril de 2017 (inclusive). El acto de entrega de premios se celebrará en la Librería Muga (Avda. de Pablo Neruda, 89) el 18 de mayo, a las 19:00. En ese acto se dará a conocer el nombre del ganador, procediéndose a la lectura de todas las obras finalistas y a la entrega de premios.

 

Más información: Bases del IV Certámen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 17 = 26

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.