Un aparatoso incendio de mediana proporción causó la alarma entre los vecinos del Puente de Vallecas quienes descansaban tranquilamente luego de las celebraciones de Navidad. Felizmente no hubo víctimas que lamentar ya que la oportuna intervención de los servicios de emergencia evitó que la llamarada se extendiera por todo el edificio.
El fuego empezó a las seis menos diez de la tarde del domingo 26 de diciembre en la calle Montseny, 12 en un taller de carpintería interior ubicado en una casa baja de unos 80 metros cuadrados que quedó en ruinas. Debido al material inflamable que había en el lugar, el fuego se extendió rápidamente poniendo en alerta a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a los bomberos. La columna de humo que provocó el incidente, se podía ver a unos dos kilómetros a la redonda.
Cuatro dotaciones de bomberos, con 30 efectivos sofocaron el fuego en 20 minutos y tardaron otros 60 para extinguirlo definitivamente. Unidades del SAMUR también llegaron hasta la zona, pero no tuvieron que atender a nadie. Los especialistas ya se encuetran averiguando las causas del incendio. (Juan Carlos Saire)