I Encuentro comunitario «Cañada Real Galiana»

Cañada Real

EQUIPO ICI CAÑADA REAL – ACCEM MADRID.

El próximo miércoles 16 de marzo de 2016, tendrá lugar el I Encuentro Comunitario “Cañada Real Galiana”, de la mano de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, Accem y Fundación Secretariado Gitano y con la colaboración de las Entidades Sociales que intervienen en el territorio, las AAVV de Cañada Real Galiana y los vecinos y vecinas de todos los sectores de Cañada Real Galiana. Este acto se enmarca dentro del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI), impulsado por la Obra Social “la Caixa”.

Cañada Real GalianaEl contenido del mismo se centra en la socialización de la Monografía Comunitaria “Infancia, Familia y Convivencia en Cañada Real Galiana”, documento en continuo proceso que está siendo elaborado gracias a la participación e implicación de la Ciudadanía, las Entidades Sociales que intervienen en el Territorio y la Administración, tanto la autonómica como la local. El objetivo es hacer la devolución del proceso de conocimiento compartido con el fin de generar entre todos los agentes sociales implicados, un modelo de intervención social en contextos interculturales de referencia, en la gestión de la diversidad y la cohesión social y en el fomento de la convivencia ciudadana intercultural.

La Monografía debe entenderse y vivirse desde un enfoque intercultural e intergeneracional, centrado en aspectos relacionados con la infancia y las familias del Territorio, ya que la infancia es un tema comunitario prioritario y la etapa del ciclo vital que puede tener mayor influencia en futuros procesos comunitarios de transformación social de la Cañada Real Galiana.

ACÉRCATE A LA PRESENTACIÓN DE LA MONOGRAFÍA COMUNITARIA INFANCIA, FAMILIA Y CONVIVENCIA EN CAÑADA REAL GALIANA.

  • LUGAR: Espacio de Cáritas Madrid en la Antigua Fábrica de Muebles del sector 6 de Cañada Real Galiana (distrito Villa de Vallecas) y el Espacio del Programa Municipal ASPA en la Fábrica de Muebles.
  • HORARIO: de 18 a 20 horas (desde las 17 horas para acogida con café).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

39 + = 44

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.