‘Hora de aventuras’ cumple 5 años

Por Redacción

El grupo de participación infantil ‘Hora de Aventuras’ de la Asociación Vecinal PAU Ensanche de Vallecas cumple un año más, y ya van cinco, con la intención de seguir creciendo. Según este colectivo, se trata de un espacio de participación infantil en el que se desarrollan capacidades como el trabajo en equipo y la cooperación; se trabajan valores como el respeto y la tolerancia; se aprende a conocer el barrio y a participar en él.

En la edición de 2021 contará con dos grupos de edad, uno de 5 a 8 años y otro de 9 a 13 años. La actividad, que tendrá un coste mensual de 15 euros, se llevará a cabo los sábados de 16:30 a 18.30 horas los más pequeños, y de 18:30 a 20:30 los mayores. La misma seguirá, con no puede ser de otra manera, un protocolo Covid (grupos reducidos, uso de mascarilla, toma de temperatura, higienización y ventilación, etc…).

“Si tienes entre 5 y 13 años y vives en el Ensanche de Vallecas, si te gustan las aventuras, pasártelo bien, hacer amigos en el barrio, si crees que faltan muchas cosas en el barrio para gente como tú, ¡¡rellena el formulario de inscripción en (https://forms.gle/mf4K9cBQWhFGfLhS6)!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

41 − 39 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.