Fiesta-concierto para apoyar proyecto educativo

REDACCIÓN.

Impulso, Educación y Deporte, asociación sin ánimo de lucro que promociona el deporte como hábito de vida divertido, saludable y alternativo, ha programado una fiesta-concierto de Carnaval en la carabanchelera sala Gruta 77 (C/ Cuclillo, 6, Metro Oporto) con el objetivo de recaudar fondos.

cartel-carnavalLa cita es el 5 de febrero, a las 23:00 hrs., con la actuación de las bandas Sukra y 13 Segundos, así como de DJ Swingnuoso a los platos.

Al no contar con financiación pública, esta asociación necesita obtener ingresos para poder ofrecer su proyecto a los y las jóvenes del barrio, cuenten o no con medios económicos. Los gastos que necesitan cubrir, principalmente, son los siguientes: alquiler de instalaciones deportivas, seguro de responsabilidad civil, contratación de monitores especializados, material deportivo, gastos de transporte y gastos de gestoría.

Quien quiera colaborar y no asistir a los conciertos también lo puede hacer mediante este número de cuenta: ES44 1491 0001 2721 7524 6426.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + = 28

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.