En el barrio como en casa

Uno de los carteles de esta iniciativa vecinal

Del 21 al 26 de octubre se desarrollará la segunda acción conjunta contra el cambio climático

Por Colectivo Entrepozoyvías

El Colectivo Entrepozoyvías hemos lanzando en los centros educativos, salud, entidades  vecinales y sociales, la propuesta de desarrollar la segunda acción conjunta ‘En el barrio como en casa’ en el marco de la semana del 21 al 26 de octubre y con motivo del Día Internacional contra el cambio climático.

A lo largo de esta semana, las diversas entidades participantes desarrollarán acciones concretas en su ámbito, relacionadas con el medio ambiente y contra el cambio climático, haciendo  hincapié en la importancia de reciclar, el cuidado y limpieza de nuestro barrio, de sus calles, plazas, zonas verdes, etc…

El lunes 21 de octubre haremos una actividad común en el Parque Forestal de Entrevías (zona “Laguito de Entrevías”). Será una concentración lúdica de diversos grupos de participantes de centros educativos, centros de mayores, vecinos y vecinas, que se animen. Contaremos con diversas expresiones artísticas colectivas que visibilicen nuestras propuestas y se dará lectura a un manifiesto sobre la importancia que tienen en nuestra vida cotidiana los objetivos del Día Internacional contra el Cambio Climático.

Si lees está noticia, vives en Entrevías y deseas participar. ¡Estamos esperándote¡

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 3 = 10

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.