El Virgen de la Torre recibe el Premio por la Memoria y la Paz

La distinción consistió en un cuadro con la Paloma de la Paz

Por Redacción

El Virgen de la Torre fue condecorado con el Premio por la Memoria y la Paz que distingue la labor realizada por los profesionales del hospital como consecuencia de los atentados del 11 de marzo de 2004 en su quinta edición. El acto de entrega del galardón, organizado por la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, tuvo lugar el 19 de mayo en el Centro Cultural de El Pozo del Tío Raimundo (Puente de Vallecas).

La directora gerente del Hospital Universitario Infanta Leonor, Dra. Carmen Pantoja, fue la encargada de recoger este premio, en representación del hospital. El premio recibido es una muestra de agradecimiento a los sanitarios y demás personal de los hospitales que atendieron a las víctimas de la masacre yihadista de hace más de 17 años.

En esta V edición fueron distinguidos, junto al Virgen de la Torre, los hospitales Ramón y Cajal, Gómez Ulla, Clínico San Carlos, La Paz, Getafe, Niño Jesús, Puerta de Hierro Majadahonda, Príncipe de Asturias, Gregorio Marañón, Central de la Cruz Roja, Fundación Instituto San José, La Princesa y Severo Ochoa. También compartieron este premio el SAMUR Protección Civil, el SUMMA 112, así como el que fuera director de Emergencias de Madrid aquel 11 de marzo de 2004.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 49 = 51

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.