El Vallecas Rugby Unión presenta sus nuevas equipaciones

Por Raúl González

El Vallecas Rugby Unión (VRU) ha presentado sus nuevas equipaciones para este curso 2020-2021. El precio de esta vestimenta será de 30 euros y se podrá adquirir en la sede de su patrocinador principal, la Compañía de Cervezas de Valle del Kahs.

Esta vestimenta presenta los colores negro y rojo, manteniendo la esencia de los últimos años. En el centro de esta camiseta, aparece el escudo del VRU. A sus lados, se encuentran los diversos patrocinadores que ayudan al equipo.

Con el lema: “Esta pandemia no podrá con nosotros”, el VRU ha presentado sus vestimentas para la nueva temporada, la cual lucirán cada fin de semana en los diferentes terrenos de juego de la Comunidad de Madrid.

El VRU sigue creciendo

Por otro lado, el VRU ha creado las figuras de persona socia general y simpatizante pensado “en teneros cerca” y que “os sintáis cerca del equipo” tal y como rezan en redes sociales. Un nuevo paso para esta entidad de rugby madrileña que continúa en línea ascendente en estos últimos años. Cabe destacar que si se es mayor de edad, se puede colaborar con su proyecto y obtener beneficios y descuentos en sus patrocinadores y en el merchandising del club. Todo son beneficios.

Los precios son los siguientes:

Basta rellenar un formulario vía on-line, con nombres, apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico y, obviamente, tipo de socio que se quiere ser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 71 = 78

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.