El Sevilla será el primer rival del Rayo en su regreso a Primera

Uno de los rondos de la primera sesión de preparación. Foto: Rayo Vallecano

Por Raúl González

El Sevilla será el primer rival del Rayo Vallecano en su regreso a la Liga Santander. La entidad franjirroja se estrenará el 13-14-15 de agosto en la máxima categoría del fútbol español ante uno de los equipos más en forma del pasado curso, que cuajó una excelente campaña a los mandos del exrayista Julen Lopetegui.

Sin duda alguna, este será un gran estreno para Andoni Iraola tras su reciente renovación por una temporada más en el club vallecano. Este encuentro será vital para empezar la categoría con buenas sensaciones e ilusionar a la hinchada vallecana desde el primer momento.

El siguiente rival al que se enfrentará el Rayo Vallecano será la Real Sociedad, también como visitante. Es por ello que el conjunto franjirrojo tendrá que esperar a la evolución de las obras de su feudo para debutar en Vallecas en la tercera jornada liguera. Por otro lado, la UD Levante será el último adversario de los vallecanos en la Primera División en este curso 2021-2022.

Este año se jugará otra vez partidos los viernes y lunes. El campeonato liguero comenzará el fin de semana del 13-14-15 de agosto y terminará el 21-22-23 de mayo.

El Rayo ya prepara el inicio liguero con el comienzo de la pretemporada que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano el martes 13 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 8 = 13

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.