El Rayo presenta sus nuevas equipaciones

Óscar Trejo luca la primera camiseta rayista. Foto: Rayo Vallecano

Por Raúl González

El Rayo Vallecano ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2021-2021, la de su regreso a Primera División, dos campañas después de su descenso a la categoría de plata.

Umbro ha decidido innovar en las vestimentas. La primera equipación llama la atención porque la franja roja es sustituida por un rayo rojo. La dirección es similar a la franja; atravesando direccionalmente la camiseta blanca. La segunda indumentaria consiste en la introducción de rayos blancos o relámpagos. En cuanto a terminaciones es similar a la primera, conservando el cuello en rojo y el símbolo de umbro en el hombro. La tercera equipación se trata de una camiseta azul con un rayo blanco.

Las novedades en estas nuevas vestimentas son múltiples y variadas. En primer lugar, la desaparición de la franja roja en la primera equipación del conjunto vallecano, algo que no ocurría desde hace décadas. En segundo lugar, la erradicación del escudo de ADRV o ADR en alguna de ellas, hecho que se venía repitiendo en las últimas temporadas haciendo caso a la afición. Por último, la falta de un acto de presentación de las nuevas camisetas.

Bebé (arriba) y Catena posan con la segunda y tercera equipación del primer equipo del Rayo. Foto: Rayo Vallecano

 

DIGI renueva

El Rayo renovado su acuerdo de patrocinador principal con DIGI, operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, por una temporada más; según ha anunciado la entidad franjirroja en un comunicado oficial. La empresa tecnológica llevará durante la temporada 2021-2022 el logo de DIGI en las elásticas del equipo y la imagen del operador se podrá ver en el Estadio de Vallecas, así como en la página web oficial del club y en sus redes sociales. No cabe duda de que es una gran noticia en su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

“Estamos muy contentos de poder contar con una empresa como DIGI y esperamos que esta colaboración siga siendo provechosa para ambos y nos lleve a conseguir más victorias juntos”, comenta el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 8 = 11

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.