El Rayo “B” entrenado por José Manuel Jimeno ha cosechado una de las victorias más importantes de las últimas jornadas frente al Real Madrid Castilla. El encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva, llegaba tras dos derrotas consecutivas en Liga y ganar era necesario para cambiar la dinámica de resultados.
Ante una grada abarrotada y volcada con la franja roja, los de Vallecas se impusieron desde el primer minuto y las ocasiones de Dani y Rayco a punto estuvieron de poner el marcador a favor de los locales en el primer tiempo, aunque sin conseguirlo.
Ya en la segunda mitad, una falta del portero madridista Mejías sobre Rayco pitada como penalti por el colegiado catalán Sánchez Aparicio permitió a los de Jimeno adelantarse en el marcador, que llegaría al final con el 1-0, resultado que a muchos aficionados se les antojó demasiado corto. Jimeno agradeció al término del encuentro el esfuerzo de sus jugadores y el incondicional apoyo de la afición, a la que pidió igualmente que “apoye al equipo todas las jornadas” como ha hecho cuando acuden a Vallecas equipos de la calidad del Real Madrid.