El periódico de Vallecas que siempre va contigo

El dibujo de Isabel Ruiz Ruiz para la campaña

Vallecas VA lanza una nueva campaña de suscripciones para hacer partícipes de su proyecto a los vallecanos y a las vallecanas

Por Redacción

Vallecas VA ha puesto en marcha el 6 de mayo una nueva campaña de suscripciones solidarias con el objetivo de garantizar la continuidad del periódico en papel y hacer partícipes de este proyecto a los vallecanos y a las vallecanas, los principales protagonistas y destinatarios de la información que ocupa sus páginas.

En el año 1994 nace este periódico de barrio, cuando un grupo de personas con muchas inquietudes se propone comunicar e informar acerca de su realidad más cercana a todos los vecinos y vecinas de Puente y Villa de Vallecas.

Alrededor de 30 años después, Vallecas VA distribuye de manera gratuita 20.000 ejemplares en papel que se pueden encontrar en diversos comercios y espacios de estos dos distritos.

Detrás, está un pequeño equipo que pretende comunicar todo aquello que “VA” en sentido positivo y desde todos los sectores que conforman la vida social de los barrios vallecanos: colectivos culturales, sociales, educativos, artísticos, reivindicativos, deportivos, de ocio, empresariales, etc…

Quienes hacen Vallecas VA se han ido enamorando de sus barrios, aprendiendo a poner, mes a mes, imágenes y palabras al espíritu vallecano. Su objetivo es llegar a todos los vecinos y vecinas para mostrar lo grande y hermoso que habita en sus calles.

En estos tiempos de redes sociales, un medio en papel puede parecer algo casi analógico, pero se sigue peleando cada día por mantener este periódico vivo para que los residentes puedan pasar las páginas mientras Vallecas escribe su propia historia.
¡Vallecas necesita la continuidad de su periódico!

Cómo suscribirse

Por solo 5 euros mensuales, que se abonan en un solo pago, es decir, 60 euros anuales, los suscriptores estarán haciendo posible que cada mes sigan viendo la luz 20.000 ejemplares, distribuidos gratuitamente en más de 350 puntos repartidos por toda la geografía vallecana. Además, el periódico les llegará de forma mensual y cómodamente al buzón de su domicilio.

Para suscribirse, hay que realizar un pago único de 60€.
Por Bizum: al número de teléfono 675 646 204
Por transferencia bancaria a: Publicaciones Periodísticas Jemar nº cuenta: ES44 2100 5488 4102 0019 5701.
En ambos casos poner como concepto: Nombre completo + suscripción Vallecas VA
También enviar la dirección postal completa y nº de DNI a suscripcion@vallecas.com o leer el código QR.

Formulario de suscripción: https://forms.gle/rD1ECYT8eXySAmVJ9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 37 − 28 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.