El Jimmy Jazz reabrirá sus puertas en Vallecas en marzo

El local situado en la calle de Payasó Fofó 24

Por Raúl González

El Jimmy Jazz de Vallecas reabrirá sus puertas tras un lustro cerrado. El local, situado en la calle de Payaso Fofó 24, fue un bar y sala de conciertos desde su apertura en los años 90, convirtiéndose en parada obligada en las rutas musicales y culturales de este barrio.

La nueva denominación será Godfather Rock Club y pronto habrá noticias sobre la inauguración. Las obras de remodelación ya han comenzado en este mes de enero y, según las estimaciones de sus nuevos responsables, esperan que esté abierto en marzo.

Éstos anunciaron la noticia a través de redes sociales con el siguiente mensaje: “Queridos, queridas hermosos monstruos, crapulillas e hijos /as de la noche. Esta es la respuesta a todas vuestras incertidumbres desde ayer. Sé que para todos será el Jimmy. Vamos a llevar la misma temática dándole una vuelta más de rosca, sala de conciertos, garito con musicón, etc.”.

Héctor Fuertes, rockero y fiel cliente de este local, manifiesta a Vallecas VA que esta noticia “es la mejor que ha podido recibir el barrio tras un duro año de pandemia”. Sin duda alguna, asevera que “es necesario que no se pierdan las tradiciones de Vallecas”. Además, espera “con mucha ansia y emoción la reapertura”.

Vallecas recupera parte de su aroma rockero y el barrio, un lugar de encuentro para multitud de generaciones. Tras el cierre obligado por problemas con licencias municipales, “El Jimmy” está de vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 49 − = 48

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.