El Festival Internacional de Cine ‘El ojo cojo’ llega a su 15 edición

En el certamen se proyectarán 30 películas de 19 países 

Festival El ojo cojo / Vallecas VA/

Y llegamos a la 15 edición del Festival Cinematográfico Internacional el Ojo cojo. Este año comenzamos con unas ganas enormes de ver cine que promueva la convivencia, combatiendo prejuicios. 

Y un año más, con la consigna de disfrutar del buen cine abordaremos la vida de los niños entre las minas antipersona, proyectos de convivencia entre mayores, LGTB, las condiciones de vida la del migrantes y refugiados, la convivencia en la diversidad.. 

Siendo la promoción de la convivencia el primer objetivo del festival, ofrecemos diversos puntos de vista y las herramientas necesarias para una mejor comprensión del mundo. 

El ciclo estará a pleno en el CC Pilar Miró con inserción barrial y el CEIP Lope de Vega (Carabanchel). Un año más destacamos la presencia de la mujer, tanto desde los componentes de nuestra organización, los actores como entre los directores y jurados seleccionados. Esta temática sigue estando vigente en esta edición.

Además, contaremos con la presencia de directores y representantes de diferentes partes del mundo para presentar sus películas y participar en debates, de forma cercana al público. 

Si te interesa participar activamente en la organización del festival, encontrarás en nuestra web un formulario de inscripción. Estamos presentes en las redes sociales, síguenos y comparte nuestras publicaciones con tus amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 12 + = 20

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.