Convocada Junta de Accionistas del Rayo Vallecano

Los accionistas minoritarios cuentan con una pequeña parte del capital del Club. Foto: H. Recio

Se la espera con interés. La Junta General Extraordinaria de accionistas ha sido convocada para el próximo lunes 17 de octubre, a las 11:30 de la mañana, en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva. En el orden del día de la misma, se designará la mesa de la Junta General y se nombrará a los miembros del Consejo de Administración.

El accionista mayoritario, Raúl Martín Presa, estará acompañado por un buen número de accionistas minoritarios, que a
buen seguro se harán oir pese a poseer un porcentaje mínimo en las acciones del Club.

El Estadio cambiará de nombre
Uno de los coletazos más llamativos que dejó la salida de los Ruiz-Mateos ha sido el nombre del estadio. La actual denominación “Campo de Fútbol de Vallecas Teresa Rivero” quedaba en entredicho tras el cambio de dueños y la afición lo hizo saber convocando un referéndum durante las horas previas a los encuentros frente a Zaragoza y Levante.

En la votación se propuso elegir entre estos tres nombres: Nuevo Estadio de Vallecas, Estadio de Vallecas, y Campo
de Fútbol de Vallecas, quedando una casilla libre para proponer otras denominaciones de libre ocurrencia. Tras la votación, en la que participaron 1.699 socios de los más de 9.000 con derecho a voto, la opción vencedora fue
“Estadio de Vallecas”, nombre que se propondrá al presidente y al director general Antonio Monterrubio para su ratificación en la Junta de Accionistas.

Los resultados obtenidos por cada opción fueron los siguientes: Estadio de Vallecas (1.164), Nuevo Estadio de Vallecas (251), Campo de Fútbol de Vallecas (183), otros nombres (80) y votos nulos (21). Entre las curiosidades, destaca que
en la opción libre, se sugirieron las siguientes denominaciones: Estadio de Vallekas, Stadium RMP, Valle del Kas, J.M. Movilla, Míchel, Felines, Campo del Rayo, Payaso Fofó, Vallecas Arena o, incluso, uno muy “novedoso”: Estadio Teresa Rivero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

73 + = 82

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.