Bushikan, otra vez campeones

Equipo Bushikan.

El Gimnasio Bushikan ha vuelto a quedar campeón en el X Open de Artes Marciales que se ha disputado en la localidad toledana de Segurilla. El equipo de la Escuela de Iaido, arte marcial que se enseña en el gimnasio vallecano, compuesto del maestro José Marín, Irene Prieto, y el jovencísimo Ethan Marín, se alzó con tres medallas de oro y una de plata.

Además en el XIX Memorial «Ed Parker”, 14 Competidores, 18 trofeos, este ha sido el resultado de los vallecanos del Centro Bushikan, presididos por la Sensei Liliana Farias, bajo el patrocinio de Fupriade. En San Sebastián de los Reyes, en un ambiente cordial, ante lo mejor del Kempo español, el equipo demostró nuevamente su capacidad deportiva, y su esfuerzo en dar a conocer las Artes Marciales.

IV Olimpiada Escolar San Eulogio
Fiel a su compromiso con el deporte, el Colegio San Eulogio (Villa de Vallecas) ha organizado su IV Ol impiada
Escolar, consistente en una jornada de puertas abiertas en la que se ha podido disfrutar de objetos que estuvieron presentes en la Olimpiada de Barcelona en 1992.

Éxitos en halterofilia
Michael Otero Martínez, levantador del Club de Halterofilia de Vallecas, se ha clasificado para el Campeonato de Europa que se celebrará en Turquía del 6 al 16 de abril tras quedar primero en la categoría de 56 kg en la XI Copa de España disputada en Granada. Por su parte Sergio López, levantador del club vallecano, logró también el oro en la categoría de 85 kg en el Campeonato de Madrid Junior.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 82 − = 76

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.