Agenda enero

Jimmy Hendrix en Vallecas
El genial guitarrista recibirá un homenaje en el barrio a cargo del grupo Acústica que tocará los mejores éxitos del icono musical. Regresa a los sesenta de la mano de estos artistas. Dónde: Jimmy Jazz (Payaso Fofó, 24. Metro: Portazgo). Fecha: 19 de enero. Entrada gratis.

Visita de Reyes Inmigrantes
El barrio de Entrevías ha organizado una cabalgata de Reyes integradora donde los pequeños podrán disfrutar con la visita de los Reyes llegados de otros países. Además habrá una fiesta infantil, pero sobre todo un ambiente lleno de hermandad. Dónde: Parroquia San Carlos Borromeo (Peironcely, 2. EMT: 24, 144, 103 y 111). Fecha: 5 de enero. Hora: 11:00.

Belén del Puente de Vallecas
El clásico Belén que la Junta Municipal ponía en el Bulevar ha sido
cambiado de ubicación, pero sigue manteniendo la belleza de siempre. Figuras muy bien trabajadas, construcciones emulando los parajes bíblicos que ahora se pueden apreciar en un clima más agradable. Los pequeños también pueden dejar sus cartas en el buzón real que luego será llevado a la sede de la Junta Municipal para ser entregado a sus majestades de Oriente. Dónde: Centro Cultural Alberto Sánchez (Risco de Peloche, 14. Metro: Buenos Aires). Fecha: hasta el 5 de enero. Horario: de 9 a 21; día 5 de 9 a 14 h.

Gimnasia y Yoga
La asociación de vecinos del Puente de Vallecas está organizando cursos de yoga y gimnasia para empezar el año lleno de energías. Ya sabes que el yoga es un arte milenario con el que se busca el equilibrio entre el cuerpo y la mente. La gimnasia es vital para mantener el cuerpo en forma. Dónde: Sierra Carbonera, 32 bajo. Fecha: a partir del 10 de enero. Horario: Yoga: lunes de 18:30 a 20 h. y miércoles de 17:30 a 19 h. Para conocer los horarios de gimnasia y los precios, puedes acercarte a la sede de la asociación los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 h., o jueves de 10 a 13 h. También puedes llamar al 625-588884 y preguntar por Rosa.

Belén de chuches
Sí, como lo lees, este año el belén ganador del certamen de Belenes de los centros educativos de Villa de Vallecas fue el presentado por el CEIP Agustín Rodríguez Sahagún, que está elaborado con gominolas, lacasitos y caramelos, entre otros dulces. Dónde: Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo (Real de Arganda con Sierra Torcal. Metro: Villa de Vallecas). Fecha: hasta el 7 de enero. Horario: de 9 a 21 h.

Sons of Rock + Againt the Odds
Sons of Rock es un grupo madrileño que nació en el verano de 2007 de la mano de Alba Céspedes (voz y guitarra). El nombre de la banda se inspira en la canción “Bienvenidos” de Miguel Ríos, con la cual empezaba sus conciertos (“Buenas noches, bienvenidos, hijos del rock & roll”). La banda muestra un sonido de Rock y Blues, pero también de R&B. Tienen distintos EPs autoeditados, además de un LP titulado “Rock Your Soul”. Dónde: Hebe (Tomás García, 5. Metro: Nueva Numancia). Fecha: 29 de enero. Hora: a partir de las 21. Precio: 5 euros más consumición.

FotoVallecas 2010
Las fotografías ganadoras y las finalistas del concurso FotoVallecas 2010 se exponen en esta muestra que denota la creatividad que existe en el barrio.  Dónde: Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo (Calle Real de Arganda con Sierra Torcal. Metro: Villa de Vallecas). Fecha: hasta el 15 de enero Horario: de 09 a 21 h.

Hazte una foto con los Reyes Magos
Si quieres que tu pequeño tenga un recuerdo de los Reyes Magos, puedes llevarlo para que se haga una foto junto a la comitiva real, además puedes aprovechar para entregarles su carta personalmente. Dónde: Centro Comercial Madrid Sur (Av. Pablo Neruda, 91. EMT: 57 y 144). Fecha: del 2 al 4 de enero de 18 a 21 h. El 5 de enero de 12 a 14 h. Gratis.

Si organizas una actividad para el próximo mes y quieres publicarla en esta sección, envíanos los datos a: prensa @ vallecas . com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 2 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.