Gimnasia rítmica: Un balance más que positivo

Las más pequeñas, disfrutando de la Exhibición de Navidad del Club de Gimnasia Rítmica de Vallecas. Foto: L. Herrera

El Club de Gimnasia Rítmica de Vallecas ha finalizado el año con la tradicional Exhibición de Navidad en la que todas sus gimnastas, incluidas las de la escuela básica, han mostrado al numeroso público que se dio cita en el graderío del Polideportivo Puente de Vallecas sus avances a lo largo de la temporada.

Las más pequeñas ejecutaron sus ejercicios al son de la música mientras la directora, Astryd Sánchez, coordinaba los mismos desde el fondo de la pista. Después, las mayores nos deleitaban con unas coreografías que las han situado entre las mejores del país, como el conjunto infantil, que demostró por qué ha conseguido el oro en el recientemente celebrado Campeonato Nacional Base de Valladolid.

Entre los asistentes se comentaba el regusto amargo que había dejado el resultado obtenido en el último Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, celebrado en Logroño días antes. Allí, el conjunto junior de Vallecas rozó la medalla al terminar en 4ª posición tras el cómputo final, pese a haber realizado un magnífico ejercicio.

Por su parte el conjunto senior, que tuvo muy buen arranque en la primera jornada —llegaron a estar segundas en la clasificación por puntos— finalmente no tuvo fortuna el último día y quedaron relegadas a la séptima posición. Con todo, el balance final es positivo, pues el Club de Gimnasia Rítmica Vallecas sigue estando entre los equipos más importantes de España y su escuela figura entre las mejor valoradas de la Comunidad de Madrid.

Si quieres escribirnos a Deportes de VallecasVA, puedes hacerlo a: deportes @ vallecas . com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 30 + = 32

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.