‘Actividades en días no lectivos’ llega a su cuarta edición

Una de las actividades de años anteriores

Por Redacción Vallecas VA

La Asociación Vecinal PAU Ensanche de Vallecas organiza, en colaboración con la Junta Municipal de Villa de Vallecas, la cuarta edición de ‘Actividades en días no lectivos’ que tiene como principal objetivo ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y laboral en estas jornadas donde no hay colegio. Esta iniciativa de carácter gratuito, que tiene un límite de 15 plazas, está dirigida a niños y niñas de 3 a 11 años de edad y se desarrollará en horario de 8 a 16 horas.

Las actividades (talleres, salidas a parque cercanos o juegos) estarán dirigidas por dos monitoras y se desarrollarán en el local de la asociación (calle de Baños de Valdearados, 15). Los participantes tendrán que traer el almuerzo y la comida de casa. La inscripción se extiende a los seis días no lectivos que tiene el presente curso escolar (31 de octubre de 2019, 7 de enero, 28 de febrero, 2 de marzo, 3 de abril y 13 de abril de 2020) quedando excluidas aquellas solicitudes para jornadas sueltas.

“Ya llegó la vuelta al cole y, con ella, la imposibilidad de muchas familias de conciliar sus horarios laborales con los de sus hijos e hijas. Un año más, queremos hacer esa tarea más fácil”, dicen desde el colectivo vecinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 7 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.