Abierta la inscripción para el campus de fútbol ‘Verano 2021’

Un momento de ediciones anteriores

Por Redacción

La Junta Municipal de Villa de Vallecas ha abierto el periodo de inscripción del campus de fútbol ‘Verano 2021’, bajo la dirección técnica de la Fundación Rayo Vallecano y en la que podrán participar niños y niñas de entre 6 y 12 años (nacidos entre los años 2009 y 2015, ambos inclusive), que estén empadronados en el distrito. Esta actividad se celebrará entre los días 28, 29 y 30 de junio y 1, 2, 5, 6, y 7 de julio, de 9:00 a 14:00 h, en la Ciudad Deportiva de la Fundación (calle del Rayo Vallecano de Madrid, 2).

Las inscripciones serán gratuitas y se podrán formalizar solicitando cita previa hasta el 23 de abril, llamando al teléfono 915 887 813, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. La participación se formalizará tras presentar una instancia general y un formulario de consentimiento de tratamiento de datos de carácter personal, que se entregará durante la celebración de la cita. La lista definitiva de deportistas admitidos se publicará el próximo 19 de mayo en la sede de la Junta (paseo de Federico García Lorca, 12) y se enviará a bibliotecas, centros educativos, culturales, juveniles y deportivos de Villa de Vallecas y en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano.

Según fuentes municipales, esta iniciativa se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre el distrito de Villa de Vallecas y la Fundación Rayo Vallecano, con el objetivo de fomentar la práctica de ejercicio físico de la población en edad escolar y, en este caso, dentro de un deporte reglado. Los alumnos y las alumnas del campus recibirán una equipación deportiva básica (calcetines, pantalón corto y camiseta deportiva) que aportará la fundación.

Medidas de seguridad

Todo el alumnado estará protegido por un seguro de accidentes y se seguirán las recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de Covid. Se tomarán medidas de protección e higiene, como la habilitación de cuatro puertas de entrada y salida para garantizar el distanciamiento del alumnado al inicio y al final de la actividad y las medidas sanitarias que se determinen, según la normativa vigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha − 7 = 1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.