La Plataforma ADRV quiere manifestar su intención de hacerse cargo institucionalmente del Rayo Vallecano a partir del próximo jueves si no se soluciona antes de ese día la situación del club. Entendemos que el Rayo Vallecano se encuentra ahora mismo en un abandono evidente por parte de sus dueños, quienes además no acaban de formalizar la venta del club por deseo propio de aletargar esta agonía.
Ha pasado un mes y medio desde que saltara a la luz pública la verdadera situación del club, tiempo más que suficiente para buscar una salida si de verdad existiera voluntad de ello. Si de verdad la familia Ruiz-Mateos quisiera al Rayo Vallecano y no mirase solo por su interés.
Entendemos y compartimos el sentir de aficionados, empleados y jugadores, ejemplos todos ellos de lo que significa el Rayo Vallecano. Nosotros también consideramos que es momento de dar un paso al frente para salvar a nuestro club.
No queremos a los Ruiz-Mateos al frente del Rayo Vallecano. Llegaron hace 20 años y han hecho cosas buenas, malas y regulares, pero eso ahora no importa. La situación es la que es en estos momentos. Un club al borde del precipicio y unos dueños que buscan hacer un último negocio con él. Si el miércoles todo sigue igual será la confirmación de esta sospecha.
Vallecas a 4 de abril del 2011