Por Torresrubí
Sabemos que a la hora de comprar una vivienda es necesario contar con unos ahorros para la entrada y para los gastos asociados. A continuación, te contamos por qué debes replantear tu alquiler y por qué comprar un piso en Vallecas es una buena opción.
Una de las principales ventajas de comprar un piso en Vallecas es que es una zona de fácil acceso. Este barrio es uno de los más céntricos de Madrid y está bien comunicado con el resto de la ciudad. Contamos con todos los servicios y con la posibilidad de disfrutar de la vida de barrio, como tomar el café en el bar de toda la vida, contarle al frutero nuestro día o conseguir la recomendación del carnicero para la comida familiar.
Hoy en día, pocos cuentan con un trabajo para toda la vida, por lo que comprar un piso solo por su proximidad al puesto de trabajo no suele ser una buena opción. Eligiendo una vivienda en Vallecas con fácil acceso a las circunvalaciones y bien comunicada en transporte público, estaremos eligiendo una casa para toda la vida.
Puede que estés pagando un alquiler que no te permita ahorrar lo suficiente para la entrada y que te impide dar el paso de convertirte en propietario. Algunos lo llaman la carrera de la rata y otros la pescadilla que se muerde la cola. Quizá es mejor renunciar a un piso de alquiler en una gran avenida o recién reformado para poder invertir en la primera vivienda. Estarás en un lugar que sentirás como tuyo. Pocas inversiones son tan estables como el ladrillo y, si en el futuro, decides cambiar, siempre podrás venderlo para comprar otra vivienda.
Si estás dudando en comprar un piso, puedes venir a solicitar información. Haremos un cálculo aproximado de la financiación que puedes conseguir y te diremos las opciones en base a tu presupuesto.
Gracias a nuestro conocimiento de la zona podemos aconsejarte en lo que mejor necesites. Con 26 años de experiencia ayudando a vecinos a vender y comprar sus casas, puedes confiar en nosotros.
Si no tenemos en cartera lo que estás buscando, podemos avisarte cuando entre una vivienda de características similares para que seas el primero en visitarla. Llámanos o ven a visitarnos.