14 medallas para el taekwondo de Vallecas

Foto de familia de los ganadores

El club Azofra consiguió la primera posición en la clasificación general en el Campeonato de Técnica de la Comunidad de Madrid que tuvo lugar el 18 de enero

Por Redacción Vallecas VA

El pasado 18 de Enero de 2020 se celebró el Campeonato Oficial de Técnica Adulto, para determinar los campeones y representantes de la Comunidad de Madrid, que tuvo lugar en la localidad madrileña de Moralzarzal. Un año más, el Club de Taekwondo Azofra, que desarrolla su actividad en el Centro Cultural Paco Rabal de Puente de Vallecas, presentó a sus competidores obteniendo unos excelentes resultados, quedando clasificados en primer lugar en la modalidad de clubes. Sus números no dejan lugar a dudas, con la conquista de 13 medallas (5 de oro, 1 de plata y 7 de bronce)

En estas competiciones, el objetivo es demostrar la correcta ejecución de las diversas técnicas del taekwondo, así como de las formas (pumses). Los participantes debieron ejecutar las técnicas o las formas requeridas ante un jurado que puntuó su actuación teniendo en cuenta diversos aspectos.

Deportistas vallecanos

A nivel individual, los y las deportistas vallecanas que se colgaron un metal al cuello, por categorías, fueron Irene López (oro-cadete femenino), Iván Manzano (bronce- junior masculino), Cristina López (bronce- senior 1 femenino), Myrian Lozano (bronce- senior 2 femenino), Víctor Ortiz (oro- senior 2 masculino), David Hernández (bronce- master 1 masculino), Óscar Márquez (oro- master 1 masculino), Marina Logares (bronce-master 1 femenino), Milagros Cuevas (bronce-master 2 femenino) y Marcelino Pérez (broce-master 2 masculino).

Por su parte , en la categoría de grupos (dúos y tríos), Mar Velasco e Iván Manzano consiguieron la plata en categoría pareja junior,  Víctor Ortiz, Álvaro Carmona y Óscar Márquez lograron el oro en trío 2 masculino, mientras que Milagros Cuevas, Myrian Lozano y Belén García consiguieron la misma recompensa en trío 2 femenino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 19 − = 13

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.