XXXIII Jornadas Culturales Al Alba

Asociación Al Alba

ASOCIACIÓN CULTURAL AL ALBA.

La Asociación Cultural Al Alba celebra un año más -y van 33- sus Jornadas Culturales en las que presenta al barrio una muestra de sus actividades (música coral e instrumental, teatro, pintura, bailes de salón…) y de las de artistas amigos e invitados.

La Asociación Cultural “Al Alba” viene realizando en Vallecas una importante y diversificada tarea relacionada con la cultura popular, la participación y la integración social desde hace más de 30 años. Intentamos que nuestras actividades sean formativas, culturales, lúdicas, recreativas, de ayuda o de colaboración… pero siempre con una misma vocación: la de hacer comunidad, cr ear tejido social, fomentar la participación de ciudadanos y ciudadanas conscientes, críticos, responsables…

Este año en estas Jornadas, queremos dejar constancia de las ventajas de vivir, de compartir parte de nuestra vida en grupo, en este enorme grupo llamado AL ALBA. Hoy más que nunca debemos aprender a vivir en grupo, a relacionarnos satisfactoriamente, a saber participar junto a otras personas en actividades, tiempos y espacios es una práctica que puede hacernos más felices y que sólo es posible realizar dentro de un colectivo o un grupo.

Ahora es el momento de que cada uno de nosotros nos tomemos en serio la vida asociativa, y empecemos a tomar conciencia de la importancia de nuestra asociación. Por ello debemos defender todos los valores que nos ofrece Al Alba y que hemos conseguido poco a poco, paso a paso y que nos ayudan a vivir en grupo. Si nos mantenemos unidos, AL ALBA seguirá formando parte de nuestras vidas.

 

Más información:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 97 − = 93

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.