Celebrado el X Festival de Taekwondo Miguel Guillén Prim

Escuela de Taekwondo Miguel Guillén Prim

La Escuela de Taekwondo Katamad del Polideportivo Miguel Guillén Prim de Vallecas, que entrena Pedro Montes, realizó el pasado 22 de junio la Exhibición de Taekwondo y el Festival de la Escuela Miguel Guillén Prim en modalidad de técnicas y rompimientos. A este festival de carácter anual asistieron 186 niños de las escuelas Katamad y Miguel Guillén, siendo esta última la que obtuvo la mejor puntuación, finalizando campeona.

Los peques fueron los más destacados en la exhibición, realizando unos rompimientos de corchos que dejaron con la boca abierta a todo el público asistente. Más tarde llego el plato fuerte: las exhibiciones de los adultos. En ellas pudimos ver técnicas de espectacularidad increíble y demostración de manejo de BO, palos chinos, nunchakus y defensa personal.

También pudimos deleitarnos con una demostración realizada por el Gran Maestro Pedro Montes, realizando un Pumses, con una música de fondo preciosa de Merche, dedicándosela a su madre fallecida hace algún tiempo, durante la cual todo el pabellón se puso en pie. Especialmente cuando el Maestro Pedro Montes, al finalizar la canción y por arte de magia, sacó una rosa roja y, mirando al cielo, la dio un beso y la dejó suavemente en el tatami. Todo el público estuvo más de cinco minutos aplaudiendo su actuación…

En resumen, la exhibición y el Festival de Taekwondo en nuestro Barrio de Villa de Vallecas fue todo un éxito en plenas vacaciones.

[slideshow id=9]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 82 − 75 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.