Villa de Vallecas reconoce el trabajo de 10 entidades deportivas

Foto de familia de la concejala con los premiados

Mediante la entrega de una placa conmemorativa por su labor en tiempos de pandemia

Por Guillermo Belinchón

La Junta Municipal de Villa de Vallecas reconoció el pasado 28 de julio, el mérito y el trabajo de 10 entidades deportivas del distrito, entregándoles una placa conmemorativa por los resultados y la labor realizada a lo largo de la temporada 2020/2021, elogiando su actuación en un momento marcado por la pandemia y por las restricciones sanitarias.

La concejala del distrito, Concha Chapa, fue la encargada de entregar la distinción a los clubes: C.D.E. Voleibol Nueva Castilla, C.D.E. Ciudad Villa de Vallecas F.S, Fundación Rayo Vallecano, Club de Heterofilia de Vallecas, C.D.E. Calipso Sincronizada, Vallecas Club de Fútbol, C.D.E.F. Elida Olimpia, C.D. Sport Villa de Vallecas, C.D. Santa Eugenia 1976 y Asociación Cultural Escuela de Fútbol Mar Abierto.

“Seguimos trabajando para transformar y modernizar la práctica deportiva, facilitando nuevas subvenciones, promocionando deportes inclusivos y minoritarios, y, sobre todo, poniendo en marcha programas como el de ‘Poderosas’ para incentivar la participación de las mujeres y evitar que éstas abandonen la práctica deportiva de forma prematura”, explicó Chapa.

El próximo año Madrid será Capital Europea del Deporte, y por este motivo la edil de Ciudadanos pidió a los clubes y a los deportistas vallecanos que continúen realizando una gran labor, potenciando y visibilizando las actividades deportivas en Villa de Vallecas, especialmente entre el público más joven. “Tienen a la Junta Municipal de su parte”, apostilló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 53 − = 44

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.