Victoria de prestigio en La Romareda

Los jugadores rayistas celebran el cuarto tanto en La Romareda

Por Manolo Jiménez

El Rayo Vallecano consiguió una victoria de prestigio en La Romareda (2-4) frente al tercer clasificado, el Real Zaragoza, y se mantiene vivo en su pugna por alcanzar la promoción de ascenso a Primera División de la que solo le separan dos puntos a falta de cuatro jornadas para el final de la competición. Los vallecanos son séptimos con 53 puntos, con 11 victorias, 20 empates y 7 derrotas en 38 jornadas.

Los locales se adelantaron en el marcador, pero un golazo de Juan Villar al borde del descanso permitió a los de Paco Jémez retirarse a los vestuarios con empate en el marcador. Los de la franja salieron en tromba en la segunda mitad y en tan solo 10 minutos pusieron tierra de por medio (1-3) gracias a los tantos de Juan Villar y Álvaro.

El Zaragoza no tardó en reaccionar y acortó distancias a la hora de este vibrante encuentro. Sin embargo, el buen trabajo defensivo permitió al Rayo guardar su renta e incluso aumentar su ventaja en tiempo de descuento gracias al gol de Óscar Trejo.

El próximo compromiso de la franja será el jueves 9 de julio en casa a las 20: 30 horas y el rival el CD Numancia, que llega a Vallecas inmerso en la lucha por evitar el descenso.

Juan Villar remata de cabeza a portería. Foto: Rayo Vallecano

El post partido

“Estaba muy claro que hoy eran importantísimos los tres puntos. El equipo está bien, pero los resultados no acompañaban. Hemos demostrado que queremos seguir ilusionando. Confío en el equipo. Estamos en una línea muy buena”, dice el delantero y bigoleador, Juan Villar.

“Sabíamos que era ganar o perder casi todas las opciones. Tiene mucho más mérito por el sitio, el equipo y porque hemos empezado perdiendo. Este es el camino, refrendar el trabajo con un resultado. Se sufre mucho”, señala el entrenador del Rayo, Paco Jémez. “Los equipos de abajo se nos han atravesado más que los de arriba, con toda nuestra satisfacción mi cabeza está pensando en el Numancia. Ahora se trata de ganar y no fallar. El que tropiece no va a estar ahí”, apostilla el técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha − 1 = 1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.