Un sorteo a favor de las enfermedades metabólicas

Por Redacción

La cita es el sábado 8 de agosto con motivo del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional. La Federación Española de Enfermedades Metabólicas y Hereditarias (FEEMH) ha lanzado participaciones online que se pueden adquirir través de https://www.playloterias.com/loteria-metabolicos, para recaudar fondos para seguir trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este tipo de enfermos. De los 6 euros que cuesta la mencionada participación, uno irá a parar en forma de donativo a la citada entidad.

“Jugando esta participación de lotería estás ayudando a la Federación Española de Enfermedades Metabólicas Hereditarias a mejorar la calidad de vida de los afectados por metabolopatías y aminoacidopatías y a promover la investigación para conseguir nuevos y mejores tratamientos. En este año tan difícil este granito de arena nos ayudará para seguir con nuestro trabajo”, dicen los responsables de esta iniciativa.

“Tenemos que ir sacando dinero de debajo de las piedras… loterías, conciertos y lo que sea, porque si, en general, está la cosa complicada, imaginad si vuestra comida valiese de media un 600% más cara, como pasa con la alimentación baja en proteínas, que es parte de lo que necesitan los metabólicos”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 91 − 82 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.