Un seguimiento de las obras del futuro instituto del PAU

Los trabajos en el futuro instituto del PAU de Vallecas avanzan a buen ritmo.

A.V. PAU DE VALLECAS.

En la última reunión que representantes del AMPA del CEIPS Loyola de Palacio y del CEIP Agustín Rodríguez Sahagún mantuvieron con la Dirección de Área Territorial de Madrid Capital, su directora, Belén Aldea, se comprometió a que se pudiera realizar un seguimiento de la construcción del futuro instituto del PAU de Vallecas. Como se puede apreciar en las imágenes, las obras avanzan a buen ritmo, aunque nos parece que las dimensiones del edificio no se ajustan a las necesidades de este barrio.

Los trabajos en el futuro instituto del PAU de Vallecas avanzan a buen ritmo.
Los trabajos avanzan a buen ritmo.

Esperamos que el centro que se construya sea lo suficientemente grande para albergar a todos los estudiantes que lo esperan, pero los representantes de las mencionadas AMPAs no han recibido ninguna llamada para concertar una reunión de seguimiento, ni mucho menos esta asociación o el resto de AMPAs del Distrito, con quienes la señora Aldea no quiso ni reunirse.

Por ello, las AMPAs del Agustín Rodríguez Sahagún, del Ciudad de Valencia, del Quijote, del José de Echegaray, del Juan Gris, del Loyola de Palacio, del IES Palomeras, del IES Villa de Vallecas y nuestra asociación hemos solicitado una reunión con la directora del área territorial de Madrid Capital y con los responsables de infraestructuras de la Consejería de Educación. En dicha reunión solicitaremos información sobre cómo será el IES (ya que ni tan siquiera existe el típico cartel de obras en la parcela).

 


Fotos: A.V. Pau de Vallecas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 3 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.