Un punto para seguir invictos en Vallecas

Rayo Vallecano 0- Celta de Vigo 0. Estadio de Vallecas, 1 de noviembre

Fran García gozó de una clara ocasión de gol en la recta final del partido que desbarató el meta vigués Dituro. Foto: Rayo Vallecano

Por Raúl González

El Rayo Vallecano consiguió un valioso punto para sus aspiraciones en este curso 2021-2022 El Celta, único equipo visitante en puntuar en Vallecas, fue un rival competitivo y agresivo. Con este resultado, el conjunto franjirrojo sigue acechando los puestos europeos.

El conjunto de Andoni Iraola comenzó el partido de manera inmejorable, imprimiendo un ritmo alto de intensidad desde el primer momento y poniendo en apuros al conjunto celeste con las constantes acometidas.

De hecho, Isi Palazón fue el encargado de estrellar un disparo al poste, tras un gran disparo desde fuera del área. Acto seguido, Radamel Falcao gozó de una clara ocasión con su pierna izquierda, que tapó con seguridad el guardameta visitante Dituro. Estos fueron los mejores minutos de los locales.

El partido se fue igualando progresivamente, hasta el punto de tener repartida la posesión. El partido, en una noche fría en Vallecas, llegó al descanso con empate a cero, pero con un conjunto vallecano con ganas de conseguir los tres puntos.

El técnico vasco introdujo novedades en la segunda mitad para dar un aire renovado al equipo. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y los cambios no surtieron efecto, sino más bien todo lo contrario.

Emoción hasta el final

Con un Estadio de Vallecas repleto, el equipo se ilusionó de cara a los minutos finales, añadiendo un punto más de intensidad y determinación al encuentro. No obstante, el Celta tenía muy claras sus intenciones en este partido y taponó de manera correcta su portería.

El marcador llegó al final con el 0-0 inicial y el conjunto rayista sumó un punto más, que le hace estar invicto en Vallecas y ser el mejor local de LaLiga.

El próximo compromiso del Rayo será el sábado 6 de noviembre a las 21 horas en el Estadio Santiago Bernabeu frente al Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

89 + = 91

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.