Record de participación en el II Trofeo de Salvamento y Socorrismo E.Leclerc-Vallecas SOS

II Trofeo Salvamento y socorrismo E.Leclerc y Vallecas SOS

QMS Comunicación.

Por segundo año consecutivo, E.Leclerc Vallecas ha patrocinado el II Trofeo de Salvamento y Socorrismo E.Leclerc Vallecas SOS, celebrado en el Centro Deportivo Municipal Puente de Vallecas.

Con el objetivo de contribuir a la promoción del deporte en el barrio, E.Leclerc Vallecas no ha dudado en apoyar un año más este trofeo, que se ha convertido en el campeonato amistoso más importante de la temporada a nivel nacional, con la participación de deportistas de primer nivel.

Con una gran afluencia de público, más de 200 socorristas, tanto de los equipos madrileños como venidos de otras provincias, compitieron por conseguir los mejores tiempos para clasificarse en los Campeonatos de España, o puntuar con sus clubes en la Liga Nacional de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos aseguran que “para nosotros es fundamental apoyar iniciativas como esta, que contribuyen a la promoción del deporte entre los vecinos del distrito, especialmente entre los jóvenes. Nos alegramos de que, un año más, la competición haya sido todo un éxito”.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.


Foto: QMS Comunicación

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha − 7 = 2

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.