Rayo: los dueños «no cuentan» con González Sobrino

Los Ruiz-Mateos dudan de la oferta de González Sobrino

El «culebrón» de la venta o no venta del Rayo Vallecano por parte de la familia «Ruiz-Mateos», acaba de vivir un nuevo episodio esta misma noche con la publicación, por parte del Club, de un comunicado en el que da por «rotas» las negociaciones con el supuesto comprador Sergio Ignacio González Sobrino.

El texto íntegro del comunicado emitido por el Club es el siguiente:
«Una vez más, y motivado por las continuas informaciones equivocadas que se ofrecen desde algunos medios de comunicación, el Consejo de Administración del Rayo Vallecano  de Madrid S.A.D. se ve en la obligación de aclarar lo siguiente:

D.Sergio Ignacio González Sobrino no ha presentado ninguna oferta para adquirir las acciones del Club. No existe, por tanto, ninguna oferta concreta que valorar,  de parte de este inversor,  para la enajenación del Club.

El preacuerdo a que se ha referido D. Ignacio Sergio González Sobrino no se ajusta en nada a lo pactado verbalmente entre él  y los propietarios en conversaciones previas a su presentación. Este Consejo no puede aceptar , de ningún modo, los términos del preacuerdo, pues no garantiza en absoluto, el pago de las nóminas a técnicos, jugadores y empleados del Club. Las cantidades económicas que el inversor se compromete a inyectar en el funcionamiento inmediato del Club y que vienen  reflejadas en este borrador del  preacuerdo,   son completamente insuficientes para  garantizar la viabilidad más urgente del Rayo Vallecano.

La familia Ruiz Mateos reitera su clara disposición  a  seguir escuchando  ofertas  para la adquisición del Club y estudiar de manera exhaustiva y transparente  los planes que se presenten para la  viabilidad futura de la institución.  Madrid 6 de abril de 2011″.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha − 2 = 8

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.