El texto íntegro del comunicado emitido por el Club es el siguiente:
«Una vez más, y motivado por las continuas informaciones equivocadas que se ofrecen desde algunos medios de comunicación, el Consejo de Administración del Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. se ve en la obligación de aclarar lo siguiente:
D.Sergio Ignacio González Sobrino no ha presentado ninguna oferta para adquirir las acciones del Club. No existe, por tanto, ninguna oferta concreta que valorar, de parte de este inversor, para la enajenación del Club.
El preacuerdo a que se ha referido D. Ignacio Sergio González Sobrino no se ajusta en nada a lo pactado verbalmente entre él y los propietarios en conversaciones previas a su presentación. Este Consejo no puede aceptar , de ningún modo, los términos del preacuerdo, pues no garantiza en absoluto, el pago de las nóminas a técnicos, jugadores y empleados del Club. Las cantidades económicas que el inversor se compromete a inyectar en el funcionamiento inmediato del Club y que vienen reflejadas en este borrador del preacuerdo, son completamente insuficientes para garantizar la viabilidad más urgente del Rayo Vallecano.
La familia Ruiz Mateos reitera su clara disposición a seguir escuchando ofertas para la adquisición del Club y estudiar de manera exhaustiva y transparente los planes que se presenten para la viabilidad futura de la institución. Madrid 6 de abril de 2011″.