Partido loco y punto en Riazor

Mario empató de penalti en el descuento. FOTO: RAYO VALLECANO

Por Manolo Jiménez

El Rayo tuvo el partido casi ganado al descanso (0-2 con dos tantos de Juan Villar) y casi perdido al final (3-2), cuando un gol de Mario de penalti en tiempo de prolongación selló las tablas definitivas en el Estadio de Riazor. Deportivistas y franjirrojos disputaron un trepidante encuentro, con alternativas en el marcador, que acabó con un reparto de puntos que no dejó satisfechos ni a unos ni a otros en sus objetivos de ascenso y permanencia, respectivamente. Aun así y con este resultado, los de Paco Jémez recortan distancia y se sitúan con 48 puntos en su decimoctavo empate en 34 jornadas, ya a tan solo punto de entrar en zona de promoción, puesto que ocupa el Girona.

La celebración del primer tanto rayista. FOTO: RAYO VALLECANO

El próximo compromiso de los de la franja será el jueves 25 de junio en casa, a las 19:30 horas, frente al Real Sporting de Gijón.

Misma dinámica

«Hemos tenido una primera parte muy buena. Ya en la segunda parte han hecho cambios y han sabido hacernos dos goles en las primeras ocasiones que han tenido. No reprocho nada a mis jugadores. Ha sido mérito del Dépor. De mi equipo me interesa que siga sin perder y en la misma dinámica”, dice el entrenador del Rayo, Paco Jémez. «Cuando vas ganado 0-2 no te interesa un partido loco. Teníamos que haberle bajado las pulsaciones. El Depor tiene mucha calidad y ha tenido ese acierto de empatarnos en las primeras jugadas. Sabéis que opino del VAR”, señala el técnico.

«Juan Villar tiene mucho talento. Me alegro mucho por él y ojalá sea el inicio de una gran racha. Es un gran chico y muy trabajador. Es difícil que todos juguemos con el mismo descanso. Hay que repartirlo bien”, concluye Jémez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

35 + = 36

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.