Partido loco y punto en Riazor

Mario empató de penalti en el descuento. FOTO: RAYO VALLECANO

Por Manolo Jiménez

El Rayo tuvo el partido casi ganado al descanso (0-2 con dos tantos de Juan Villar) y casi perdido al final (3-2), cuando un gol de Mario de penalti en tiempo de prolongación selló las tablas definitivas en el Estadio de Riazor. Deportivistas y franjirrojos disputaron un trepidante encuentro, con alternativas en el marcador, que acabó con un reparto de puntos que no dejó satisfechos ni a unos ni a otros en sus objetivos de ascenso y permanencia, respectivamente. Aun así y con este resultado, los de Paco Jémez recortan distancia y se sitúan con 48 puntos en su decimoctavo empate en 34 jornadas, ya a tan solo punto de entrar en zona de promoción, puesto que ocupa el Girona.

La celebración del primer tanto rayista. FOTO: RAYO VALLECANO

El próximo compromiso de los de la franja será el jueves 25 de junio en casa, a las 19:30 horas, frente al Real Sporting de Gijón.

Misma dinámica

«Hemos tenido una primera parte muy buena. Ya en la segunda parte han hecho cambios y han sabido hacernos dos goles en las primeras ocasiones que han tenido. No reprocho nada a mis jugadores. Ha sido mérito del Dépor. De mi equipo me interesa que siga sin perder y en la misma dinámica”, dice el entrenador del Rayo, Paco Jémez. «Cuando vas ganado 0-2 no te interesa un partido loco. Teníamos que haberle bajado las pulsaciones. El Depor tiene mucha calidad y ha tenido ese acierto de empatarnos en las primeras jugadas. Sabéis que opino del VAR”, señala el técnico.

«Juan Villar tiene mucho talento. Me alegro mucho por él y ojalá sea el inicio de una gran racha. Es un gran chico y muy trabajador. Es difícil que todos juguemos con el mismo descanso. Hay que repartirlo bien”, concluye Jémez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.