Nace el Espacio Joven del Ensanche

Por Redacción

La Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas ha lanzado una nueva iniciativa, el Espacio Joven Ensanche, un lugar que nace con el objetivo de que jóvenes de entre 13 y 17 años del Ensanche de Vallecas adquieran las competencias sociales y personales para su desarrollo y crecimiento, además de participar y conocer su entorno cercano.

Este colectivo explica que las piedras angulares de este espacio serán las actividades lúdicas y la organización grupal. “La actividad es gratuita. Se realizarán excursiones o salidas de un día o medio en fin de semana, una al mes. Las fechas y lugares aún están por definir pero se notificarán a las familias”, añaden desde la asociación.

Las reuniones tendrán lugar los viernes, de 18 a 20:30 horas, en el local de la PAU del Ensanche de Vallecas (calle de Baños de Valdearados, 9).

Inscripciones en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuwckgThWeRWarJ9Y3_EyNFt6iQyrrIfFbI3YVoTWrpO3l0Q/viewform. Más información en jovenes@paudevallecas.org y en administración@paudevallecas.org.

PROTOCOLO COVID-19

– Registro diario de temperaturas.

– Mascarilla obligatoria (monitores/as y participantes).

– Desinfección de manos con gel hidroalcohólico y/o agua y jabón.

– Uso de materiales individualizados.

– Distancia mínima de seguridad.

– Priorización en la realización de actividades en el exterior.

– Ventilación natural en la medida de lo posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 99 − 90 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.