El Rayo vence al Fuenlabrada en el derbi madrileño

Qasmi anotó el tanto de la victoria. Foto: Rayo Vallecano

Por Raúl González

El Rayo Vallecano venció en su tercer partido de pretemporada ante el C.F. Fuenlabrada disputado el pasado sábado 5 de septiembre en el Estadio de Vallecas. El conjunto de Andoni Iraola volvió a ganar y continúa dejando buenas sensaciones en esta preparación para el curso 2020-2021. Esta vez, en el derbi madrileño.

Un solitario gol de Qasmi en los primeros minutos de partido, tras una gran jugada individual del único fichaje del Rayo Vallecano esta temporada, Fran García, dio el triunfo a la entidad franjirroja. Sin duda alguna, una buena puesta en escena de los vallecanos en el penúltimo encuentro antes de empezar la Liga SmartBank.

Y de nuevo, una victoria por la mínima del club vallecano, lo que habla muy bien de la solidez defensiva del conjunto franjirrojo. De hecho, Miguel Morro acumula dos porterías a cero consecutivas, después de haberlo hecho también ante el CD Leganés.

El Real Madrid es el siguiente rival del Rayo Vallecano, antes de visitar el Visit Mallorca Estadi el 13 de septiembre a las 16 horas para enfrentarse al RCD Mallorca en su debut liguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 31 − 28 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.