‘Música en klave de Paz’ sonará en la Plaza Roja

El encuentro tendrá lugar el domingo 29 de mayo a las 12 horas

Por Redacción

Todos los vecinos de Vallecas, con independencia de que sean músicos o no, están invitados a tocar y cantar, el domingo 29 de mayo a las 12 horas en la Plaza Roja, en ‘Música en klave de Paz’, un sencillo y sentido encuentro por la Paz y contra cualquier tipo de violencia en el mundo, impulsado por Vallekas con K de Kultura y en el que participarán músicos y coralistas.

El acto lo abrirá La Camarilla y, a continuación, varias charangas interpretarán junto con todos los vecinos, ‘Imagine’ (John Lennon) y posteriormente cantarán: ‘No dudaría’ (Antonio Flores), ‘Verdad que sería estupendo’ (Cómplices) y ‘Somos del Puente Vk’ (con letra adaptada).

Esta iniciativa surgió a raíz de la convocatoria de ‘Coros por La Paz, impulsada por la coral Santiago Apóstol de Griñón el pasado 27 de marzo, en la que se invitó a cantar ‘Dadnos La Paz’, consiguiendo que fuesen más de 25.000 personas cantando a la vez en más de 200 ciudades. Inspirados en esta propuesta, un grupo de vecinos gustosos del mundo de la música decidieron hacer algo en esa línea. Su idea es hacer música “en Klave de Paz” e ir viendo entre todos a qué puertos llevará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 47 − 37 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.