El exrayista Míchel entrenará al Huesca en Primera

Míchel, en la celebración del campeonato y ascenso del Huesca a Primera. Foto: SD Huesca

Por Raúl González

El exrayista Míchel entrenará a la Sociedad Deportiva Huesca en Primera División. El técnico madrileño ascendió al cuadro oscense esta temporada, encabezando la tabla clasificatoria de la Liga SmartBank, tal y como hizo con el Rayo Vallecano hace dos temporadas en el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Es la segunda vez que Míchel gana el título de la categoría de plata cuando dirige a un equipo durante toda una temporada. Sin duda alguna, Míchel ha devuelto la confianza que la Sociedad Deportiva Huesca había depositado en él cuando la directiva le contrató.

El club vallecano despidió a Míchel en marzo de 2019, en el regreso de la entidad franjirroja a Primera División, debido a una mala racha de resultados. Meses después, el Huesca oficializó su fichaje para la temporada 2019/2020, campaña en la que devolvió al equipo a la máxima categoría. El club azulgrana ha acabado la temporada con 70 puntos, uno por encima del segundo clasificado, el Cádiz.

La temporada que viene Míchel repetirá con el mismo cuerpo técnico con el que ha logrado el ascenso. Junto al técnico madrileño estarán Salvador Fúnez, como segundo entrenador, David Porcel como preparador físico, Adrián Mallén como entrenador de porteros, Adrián Sipán y Alberto de la Fuente como asistentes y Jorge Carracedo como readaptador. Un cuerpo técnico que se conocen a la perfección entre ellos y que ha demostrado ser muy fiable en la Segunda División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 3 = 2

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.