Más de 1.700 espectadores en la II Muestra de Teatro Aficionado Vallecas 2017

VALLECAS TODO CULTURA.

Del 8 al 30 de noviembre, Vallecas Todo Cultura ha impulsado, por segundo año consecutivo, la Muestra de Teatro Aficionado Vallecas 2017. En esta edición han participado 10 compañías de aficionados, que han realizado un total de 17 funciones en los distritos de Villa y Puente de Vallecas.

En esta edición se han sumado un total de seis centros culturales dependientes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid: Paco Rabal, El Pozo y Lope de Vega en Puente de Vallecas; Francisco Fatou, Zazuar y Pilar Miró en Villa de Vallecas. De este modo se han podido realizar dobles funciones para los vecinos y vecinas de ambos distritos.

Los grupos participantes, con más de 150 personas entre actores, actrices y personal técnico, han puesto en escena obras de teatro foro, musicales, infantiles y para adultos. Un amplio repertorio visto por más de 1.700 espectadores.

Con el fin de esta edición se abre la de 2018, en la que se espera contar con otros grupos de teatro que no han llegado a tiempo a la de este año. El proyecto teatral Vallecas: Leer, Vivir, Hacer Teatro sigue avanzando a paso lento, pero con la convicción de que el teatro es un elemento imprescindible para la cultura y la calidad de vida de los vallecanos y vallecanas.

 

[metaslider id=7836]

 

 


Imágenes: Vallecas Todo Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

46 − 43 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.