Los viernes de Modaconética

Las mujeres de Customizando trabajan en estos días haciendo mascarillas

Por Isa Mendi

El proyecto Modaconética sigue adelante en estos tiempos de confinamiento desde casa. El viernes 8 de mayo, de 10 a 11:30 horas, a través de Jitsi meet, se celebrará un nuevo encuentro de ‘Reflexionando y conociendo más sobre la moda sostenible’ en el que participarán Paloma García, de The Circular Proyect, y Silvia Calvo, de Silvia Calvo BCN Atelier. Las interesadas en participar pueden hacerlo a través de contacta@famylias.org.

El proyecto, organizado por Famylias Recursos para la Diversidad, persigue ser un impulso empresarial de iniciativas en el marco de la Moda Ética y Sostenible. “Ahora más que nunca acciones e iniciativas que pongan en el centro el cuidado de la vida”, dicen sus responsables.

Al margen de la citada actividad semanal, Modaconética desarrolla otras acciones gratuitas de formación a través de la red para mujeres demandantes o con mejora de empleo, como un curso de estilismo y moda sostenible, otro de autoempleo (9, 10, 11, 16, 17 y 18 de junio de 30 horas), Upcycling, intercambio práctico de conocimientos y co-working desde casa, acciones de asesoría y apoyo al emprendimiento desde casa. Inscripciones en : https://forms.gle/2dTEWLdZK5LxMC2s9. Más información en contacta@famylias.org o en el teléfono 910166576.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 86 = 91

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.