Los Reyes Magos llegaron al Puente de Vallecas en medio de una multitud

La concejala presidenta del Puente de Vallecas, Eva Durán, le entrega la llave mágica a los Reyes Magos. Foto: J.C. Saire

Los Reyes Magos llegaron al Puente de Vallecas en medio de una multitud de padres y niños, quienes entusiasmados acudieron a la cita anual con sus majestades. Tras la cabalgata, la presidenta concejala, Eva Durán, les entregó la llave que abre las puertas de las casas para que puedan dejar los regalos.

Este año la cabalgata reunió a más público debido al buen tiempo que hubo durante todo el recorrido, y además porque muchas familias llegaron desde Villa de Vallecas ya que allí no se realizó la tradicional cabalgata por los recortes dictados por el Ayuntamiento de Madrid. Este año, fue el último en el que los niños del Puente de Vallecas pudieron ver por sus calles a los Reyes Magos, ya que a partir del próximo, la cabalgata sólo se realizará en el centro de Madrid.

En el recorrido por el Puente participaron 13 carrozas en las que se pudieron ver personajes de Disney, muñecos de cuentos, bailarines, así como los tronos de Gaspar, Melchor y Baltasar, entre otros. Se repartieron 2.000 bolsas de golosinas y juguetes, 3.000 kilos de caramelos, y se utilizaron 27.000 serpentinas y 300 kilos de confetti.

Tras la entrega de la llave en la sede de la Junta Municipal, sus Majestades de Oriente bajaron al frontis del local para entregar obsequios a los niños que ilusionados esperaban por conocerlos.  (J.C.S)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 48 − = 44

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.