Los Arbolitos, un capítulo más de la historia interminable

Por Raúl González

La interminable historia del Vallecas Rugby Unión en busca de su nuevo feudo tiene un episodio más. El Pleno de la Junta Municipal de Puente de Vallecas aprobó el 9 de febrero que la Instalación Deportiva Municipal Básica Los Arbolitos pasará a estar gestionada por el polideportivo de Entrevías.

Esta entidad vallecana se reunió con el concejal, Borja Fanjul, en un encuentro en que contó con el apoyo de la Federación de Rugby de Madrid y la Mesa de Deportes de Puente de Vallecas. En esta reunión el VRU explicó con todos los detalles posibles sus propuestas e intenciones. Sin embargo, tendrán que seguir esperando a que el Ayuntamiento apruebe esta adscripción.

Mientras tanto, el VRU puede pedir hasta un mes el uso puntual de la Instalación Deportiva Municipal Básica Los Arbolitos. Un hecho importante para el futuro de la entidad vallecana, que empezará próximamente La Liga.

No cabe duda de que el VRU quiere empezar la competición en el lugar que llevan esperando durante varios años. Por ello, desde su cuenta de Twitter preguntan: “¿Podemos jugar pronto en un campo de rugby en Vallecas?”. Desde Vallecas VA esperemos que sí y se pueda cerrar así este capítulo de su historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

70 − = 68

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.