Por Redacción
Las despensas solidarias de Villa de Vallecas están llevando a cabo también su propia desescalada. Según sus responsables, han conseguido darle la vuelta al asistencialismo para dar paso a una cooperación entre las despensas y las familias. “De este modo ellas también son partícipes del proyecto, están colaborando en las tareas de recepción de pedidos, organización de los productos, preparación de cestas, reparto y recogida de los locales”, señalan.
“Está siendo una experiencia muy bonita y enriquecedora y nos estamos dando cuenta del agradecimiento de estas personas ante la labor solidaria que hemos venido realizando los vecinos y vecinas durante estos meses. Por eso pedimos un último esfuerzo para poder cubrir las necesidades económicas del mes de julio”, añaden.
Las donaciones al proyecto ‘La despensa solidaria del Pueblo de Vallekas’ se pueden hacer mediante trasferencia bancaria al número de cuenta: ES53 0182 0973 6300 1382 7000. Concepto: Donación despensa solidaria. Titular: Grupo Kontracorriente.