La A.V. Los Pinos de San Agustín celebró su 40º aniversario

Asociación Vecinal Los Pinos de San Agustín

REDACCIÓN.

La Asociación Vecinal Los Pinos de San Agustín celebró su 40º aniversario el pasado 7 de octubre con un emotivo acto en los bajos de la parroquia de calle Villalobos. Con el local lleno y un ambiente excelente, se sucedieron las actividades programadas, de tipo diverso. Todo contribuyó a que el día fuese un éxito, del todo merecido, ya que, como recuerdan en la asociación, no todos los días se cumplen cuarenta años.

El día comenzó a ritmo de charanga, a la que siguieron varias intervenciones de recuerdo, homenaje y agradecimiento a la asociación y a varias personas que han dejado huella en la misma. A continuación tuvo lugar la proyección del documental realizado con motivo del aniversario: 40 años haciendo barrio. Un trabajo estupendo y del máximo interés para toda aquella persona que quiera conocer la historia de este barrio vallecano.

No podía faltar la comida y la bebida para reponer fuerzas. Y ya por la tarde, una representación del grupo de teatro de mayores, que encantó a los presentes; y como colofón el concierto de Salvador Amor (Rojo Cancionero), que estuvo colosal. En palabras de la asociación, “su música reivindicativa y su energía fue el mejor de los finales para este día de celebración”. Tomamos también el resumen que hacen desde la misma de la jornada: “Ha sido un día muy emotivo. De celebración, recuerdos, y por todo el trabajo de tantos años y echando la vista atrás y al barrio, de orgullo vecinal. Lo recordaremos siempre”.

 

Nueva web

Aprovechando la efeméride, la A.V. Los Pinos de San Agustín ha estrenado también página web. Ésta es su url: http://avlospinosdesanagustin.org

 


Imagen: Asociación Vecinal Los Pinos de San Agustín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha − 5 = 1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.